viernes, 19 de abril de 2013

ZAPATOS DE NOVIA 2013 Valentino

Sublime maestría en las creaciones Valentino Garavani. Aún no proponiendo la firma una línea en sí de calzado para novias, nos hemos dedicado a reunir los modelos más exclusivos de la temporada Primavera/Verano 2013, considerando los más acordes a ese día tan especial que es el de nuestra boda. Desde un modelo ultra trendy como es el destalonado 'Rockstud', pasando por fantásticos salones single-sole, altos peep-toes con plataforma, refinados d'orsays y elegantísimas sandalias. Predomina el satén en tono rosa palo, beige y blanco puro, con cristales incrustados a mano, decoraciones en forma de lazo, diseños en espiral e incluso encaje y lujosas tachuelas. Derroche de buen gusto en los pies de una novia que sabe lo que quiere.
 

 
 
 
De izquierda a derecha:

VALENTINO D'orsay peep-toe efecto glitter en ante y satén rosa palo, recubierto por completo de cristales Swarovsky del mismo tono con detalle en forma de espiral frontal.
 
 


VALENTINO Zapatos de salón single-sole con silueta en punta en ante nude con cristales de diferentes tamaños en color plata efecto espejo montados a mano. 



VALENTINO Salones sling-back 'Rockstud' con silueta en T de satén tono nude; punta recubierta de micro cristales y tiras con tachuelas doradas también adornadas por diminutas piedras brillantes.
 
 

 VALENTINO Zapatos peep-toe de plataforma en satén de raso blanco italiano, salpicado por cristales de Swarovsky transparentes incrustados a mano y con alto tacón revestido.
 
 

VALENTINO Sandalias con plataforma interna en satén y silueta en ante rosa palo recubierta por completo de cristales en el mismo tono, dibujo de fina espiral frontal y elegantes tacones.

 VALENTINO D'orsay peep-toe en delicada tela satinada blanca con detalle frontal de refinado lazo doble en volumen y silueta acabada en punta redondeada.



VALENTINO Sandalias single-sole de finas tiras en satén rosa palo con pulsera al tobillo ajustable, nudo frontal y adorno frontal en forma de alas de mariposa recubiertas de micro cristales plateados. 
 
 
 VALENTINO D'orsay peep-toe con encaje blanco sobre satén beige, gran lazo en doble volumen frontal, acabados y tacones en satén blanco.


Tienda online: http://www.jades24.com/ http://www.mytheresa.com/ http://www.saksfifthavenue.com/ www.valentino.com

También puede interesarte:

Más zapatos Valentino