martes, 30 de julio de 2013

JIMMY CHOO Sandalia 'Greta' verde esmeralda Nueva Colección 2013 - 2014

Una tonalidad joya realmente apetecible. Espléndidas sandalias de plataforma con altísimo tacón revestidas en delicado ante verde esmeralda. Un diseño de sensuales líneas con nudo en empeine y finísima pulsera al tobillo, firmadas Jimmy Choo. 'Greta' es ideal para dar un aire glamuroso a nuestros day-looks de este verano.




 
Descripción: Sandalia de plataforma en ante esmeralda con nudo frontal y pulsera ajustable al tobillo. Altura tacón: 15cm y plataforma 1'5cm. Composición: ante 100%. Forro y suela en cuero. Made in Italy.
 
Tienda online: www.saksfifthavenue.com
 
Post relacionados:
 
 
Más zapatos Jimmy Choo

domingo, 28 de julio de 2013

CASADEI Sandalias tiras negro y dorado Colección Otoño/ Invierno 2013-14

Sofisticada elegancia by Casadei. Unas emocionantes sandalias bicolor en cálido ante negro y piel metalizada en un tono oro, diseño en finas tiras tubulares en el empeine y tobillo, con un delgado tacón y un sensual talón con cierre en Zip. Toque de estilo y glamour para outfits nocturnos.
 




 
 
Descripción: Sandalias de tiras finas en ante negro y oro con tacón stiletto y talón cubierto. Altura tacón: 11'5 cm. Composición: ante y piel de becerro 100%. Forro y suela en cuero. Cremallera trasera. Made in Italy.
 
Tienda online: www.farfetch.com
 
Post relacionados:
 
Más zapatos Casadei
 

miércoles, 24 de julio de 2013

GIANVITO ROSSI Stiletto leopardo Colección Otoño/ Invierno 2013-14

Unas pequeñas vacaciones y de vuelta a nuestra pasión. El atractivo del print animal por excelencia: el leopardo. Unos de nuestros zapatos de salón preferidos, por la elegancia de sus proporciones y su fantástica comodidad, los firmados Gianvito Rossi. Para la nueva estación en la cálida e irresistible piel de poni. Aptos para elevar cualquier look day-to-night desde jeans y blazer a un vestido de cocktail.
 
 


Descripción: Zapatos de salón single-sole con estampado leopardo y tacón revestido de aguja. Altura tacón: 10cm. Composición: piel de poni 100%. Forro y suela en cuero. Made in Italy.
 
Tienda online: www.net-a-porter.com
Este modelo calza correcto y cómodo.