jueves, 31 de enero de 2013

GIANVITO ROSSI Salones bipunta 'Metal Cap-toe' Colección Primavera/Verano 2013

Refinadas lineas, elegantes siluetas y una artesanía impecable. El calzado  Gianvito Rossi es imposible de resistir, sobretodo sus pumps de punta afilada. Para esta Primavera/Verano 2013 vienen con un plus de sofisticación: delicadas tonalidades y detalle metálico en punta y tacón.
 
 
Descripción: Salones en celeste pastel con cap-toe plateado y tacón stiletto. Altura tacón: 11 cm. Composición: piel 100%. Detalles: paneles metálicos en plateado. Suela de cuero. Made in Italy.
 
Disponible también en blanco, negro y charol nude:




 
 
También puede interesarte:
 
Más zapatos Gianvito Rossi

miércoles, 30 de enero de 2013

CASADEI for PRABAL GURUNG 'Blade Wedges' P/V 2013

Cuando la artesanía se une a la modernidad. Parte de una pequeña colección surgida de la colaboración entre Cesare Casadei y  Prabal Gurung. Tras su debut en la pasarela Primavera/Verano 2013, ya está disponible este fantástico modelo de sandalias de cuña en plexiglás esculpido, piel de pitón y charol, con el icónico tacón Blade. Una femenina mirada al futuro.
  



Casadei for Prabal Gurung P/V '13

 
Descripción: Sandalias de cuña transparente con tiras en piel de serpiente y charol y tacón metálico. Altura tacón: 12 cm. Composición: plexiglás transparente, piel de pitón y piel charol. Suela de cuero. Cierre trasero en cremallera. Made in Italy.
 
Tienda online: www.luisaviaroma.com (disponible en rojo sangre, negro y blanco)
 



martes, 29 de enero de 2013

CHRISTIAN LOUBOUTIN Sandalias 'Dufoura' P/V 2013


Ya está a la venta 'Dufoura', el modelo de sandalias que aúna las tres tendencias clave del verano: transparencias, efectos metalizados y colores neón. Una perfecta mezcla de materiales: piel, ante y pvc, unidos en un fresco diseño firmado Christian Louboutin. 
 
                        

 'Dufoura' Gris humo/ Plata/ Blanco



'Dufoura' Celeste neón/ Rosa/ Amarillo

Descripción: Sandalias de plataforma en ante, piel metalizada, y pvc semitransparente. Altura tacón: 14 cm con plataforma de 4 cm. Compocición: ante, pvc, piel. Cremallera en el talón. Disponible en varias combinaciones de colores. Suela roja. Made in Italy.
 
Tiendas online: http://www.barneys.com (Gris humo/ Plata/ Blanco), www.net-a-porter.com (Gris/ amarillo/ rojo), www.christianlouboutin.com (Gris/ amarillo/ fucsia)

Visto en Celebrity: Taylor Swift ha elegido el Gris humo/ Plata/ Blanco para los 40 Principales Awards, evento celebrado la semana pasada en Madrid.
 


TAYLOR SWIFT Christian Louboutin 'Dufoura' 2013

JIMMY CHOO Pumps 'Maya' Primavera/Verano 2013

 
'Maya' de la colección Cruise 2013 es uno de los zapatos de salón más sorprendentes de la temporada. La clásica y elegante silueta de un stiletto unido a la innovación y a las últimas tendencias. En ante negro repleto de micro tachuelas, con punta afilada y adornado por un lazo minimal, otra magnífica creación de la firma Jimmy Choo perfecto para el día o la noche.


 
Descripción: Pumps de punta estrecha y tacón stiletto de ante con micro tachuelas plateadas. Altura tacón: 12 cm. Composición: ante y tachuelas metálicas. Suela en cuero. Lazo frontal de adorno. Made in Italy. 
 
Tienda en España: Jimmy Choo (Madrid, Barcelona, Puerto Banus- Marbella)
 
 
Disponible también en piel charol color rosa maquillaje:

 
 
Sobre la talla: Los salones de punta estrecha de Jimmy Choo calzan pequeños, ¡recomiendo una talla más!
 

lunes, 28 de enero de 2013

MANOLO BLAHNIK Pumps 'Pacha' Colección Primavera/Verano 2013

Se puede ver claramente porque estos salones en PVC transparente y piel charol encabezan la lista de must-have de la temporada Primavera/Verano '13. Una mezcla magistral de texturas, una silueta a través de la cual podemos ver nuestros pies con la punta, el talón y el tacón en charol negro; elegancia de la mano de Manolo Blahnik.



Descripción: Salones de punta estrecha con silueta transparente y charol. Altura tacón: 11 cm. Composición: PVC y piel charol negra. Forro y suela de cuero. Made in Italy.

Tiendas online: www.neimanmarcus.com
 
También disponible en plateado y fucsia fluo:




Tienda online: www.saksfifthavenue.com
 

domingo, 27 de enero de 2013

Sandalias No-Heel (Runway) ALEXANDER McQUEEN O/I '12-'13

Innovación ante todo, es el distintivo de la firma Alexander McQueen. Directamente desde la pasarela llega una de las obras más exclusivas y atrevidas: unas sandalias sin tacón, de gran plataforma y en un fucsia vibrante. Sorprendentemente robustas, una base alargada permite mantener el equilibrio de nuestros pies.
 

 
Descripción: Sandalias fucsia sin tacón con tiras T-bar y plataforma. Altura tacón: 16 cm, con plataforma de 5 cm. Composición: ante 100%. Detalle plateado en la base. Cremallera en el talón. Made in Italy.  
 
Este asombroso modelo está disponible ahora, ¡con descuento del 50%!
 
Tienda online: www.farftech.com

viernes, 25 de enero de 2013

Sandalias print cebra 'Faye' JIMMY CHOO O/I '12-'13

Los animal-prints tienen algo de especial, ya sea el leopardo, serpiente o cebra en este caso. Esta sorprendente y elegante creación de Jimmy Choo reune todas las condiciones para formar parte de nuestro armario de verano. El detalle plus: una roja  flor de seda , seguramente será el punto focal bajo cualquier vestido mono color.
 

 
Descripción: Sandalias en piel con estampado cebra y flor de seda roja. Altura tacón: 12'5 cm. Composición: piel de pony en blanco y negro, cuero. Adorno: rosa en seda roja. Punta redonda. Correas al tobillo wrap-around trenzadas. Made in Italy.
 
Ahora, ¡con un 70% de descuento!
Tiendas online: www.net-a-porter.com


Botines open-toe GIVENCHY O/I '12-'13

El toque tenebroso que da Riccardo Tisci a todos sus lujosos diseños lo vemos también de este modelo de botines de punta abierta en piel efecto panel y múltiples tiras. Sofisticación y firmeza para nuestros looks day-to-night de la mano de la inconfundible firma Givenchy.


                        

Descripción: Botines open-toe con tiras en negro y tacón alto. Altura tacón: 12 cm. Composición: piel 100%. Punta abierta estrecha. Cierre de cremallera en el talón.

Tiendas online: www.farftech.com, www.biondidiparis.com

jueves, 24 de enero de 2013

SAINT LAURENT PARIS Nuevas sandalias 'Tribute' Colección Primavera/Verano 2013

Todo un clásico de la firma, el modelo 'Tribute' tiene una nueva versión para este verano 2013. A parte de las nuevas tonalidades de estas sandalias, un estupendo retoque en el diseño en forma de tiras finas hacen la diferencia con las tradicionales y le dan un aire más fresco y juvenil. 


                                                                                                                                                                                                     
 
























Descripción: Sandalias con tiras T-bar en piel verde agua y de tacón muy alto. Altura tacón: 13 cm, con plataforma externa de 3 cm. Composición: piel 100%. Hebilla dorada ajustable en el tobillo. Made in Italy.

Disponibles para Pre-order (con llegada el 31 marzo)
Tiendas online: www.luisaviaroma.com

Otro color: Rojo




























También puede interesarte:
   SAINT LAURENT Sandalias 'Tribute' Pitón Colección Primavera/Verano 2013
  JIMMY CHOO Sandalias 'Taste' ante negro Colección Primavera/ Verano 2013. Visto en: Kristen Stewart
  VALENTINO GARAVANI 'Rockstud' slingback Fucsia P/V 2013

Más zapatos Saint Laurent

miércoles, 23 de enero de 2013

Taylor Swift y los 'Kitty Flats' de CHARLOTTE OLYMPIA P/V 2013

 
Característicos, en terciopelo negro y detalles dorados, la cara de gato cosida da un toque juguetón a este fantásticos smoking slippers. Una encantadora creación de Charlotte Olympia para llevar day-to-night y dar un toque masculino a nuestro look.


Taylor Swift lleva los 'Kitty flats' en color azul:



Descripción: Zapato plano slipper en terciopelo negro con gato y tacón en oro. Altura tacón: 1'5 cm. Composición: piel terciopelo, cuero 100% en suela y forro. Detalles en dorado. Logo de la firma en oro en la suela. Made in Italy.
 
Tiendas online: www.net-a-porter.com
Tiendas España: Ekseption Madrid (www.ekseption.es)
 
A la espera de las fotos de los zapatos que ha llevado Taylor Swift esta noche (23 de enero) en el Hormiguero. Unos pumps en ante negro de punta estrecha, probablemente de la firma Christian Louboutin.